20 tablets android por menos de 100 euros

Para todos los que están buscando una tablet Android por poco dinero os dejamos un listado de más de 20 modelos que cuestan menos de 100 euros para que cada uno elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Todas son de 7 pulgadas y con ICS (la versión 4.0 de Android). Para ver todos los modelos pincha en la imagen inferior:

tablets por menos de 100 euros

En función de las necesidades de cada persona deberá escoger entre una marca y modelo. Algunos necesitan por ejemplo conexión 3G y otros HDMI para jugar en la tele, quizá otros quieran una buena cámara de fotos integrada.

Normalmente en estos modelos de precios bajos si queremos una cosa deberemos renunciar a otra pero entre estas 20 opciones seguro que encuentras lo que buscas.

Hay algunas de marcas muy conocidas como Nexus y otras se que comercializan con marca blanca para así que el precio sea más bajo.

A nosotros personalmente la que más nos gusta de esta lista es lógicamente una que tiene un precio de los más altos del listado, concretamente 95 euros y es la Nexus que incluye HDMI, 8GB de disco, un procesador 1,2 GHz. Pero hay otras igual de buenas por menos dinero.

Te recomendamos que le eches un ojo a todas las ofertas y elijas la que te guste antes de que se agote la oferta.

Click AQUÍ para ver las 20 tablets.

Además podrás ver navegando otros modelos de otros precios si lo deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *