Acer Iconia Tab A100

Para todos aquellos que buscan una tablet de alta calidad pero no quieren gastar un dinero excesivo recomendamos este modelo compacto, ligero y potente de Acer, el Iconia Tab A100, máxima tecnología de marca puntera a un atractivo precio de 181 euros.

Un potente procesador de doble núcleo de 1 GHz, una RAM de 1 GB y una pantalla de alta resolución son las características de este modelo con la garantía de 2 años que ofrece Acer. Puede comprarse online y entrega en 24 horas en Amazón España. Para ampliar información o comprar pincha en el enlace inferior:

Acer Iconia tab a100 10tegra 250 512/80

Según numerosos análisis de revistas especializadas es de las mejores tablets del mercado y si tenemos en cuenta la relación calidad precio en ese sentido gana a todo el resto de modelos y marcas.

Se trata de un modelo muy portátil gracias a su tamaño de 7 pulgadas pero con una pantalla de alta resolución de 1024×600. Normalmente en modelos de este tamaño la resolución siempre es menor.

El procesador en un Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, de los más potentes que existen y Android 3.2 actualizable a 4.0.

Como extras muy interesantes viene con una cámara trasera de 5 MegaPixel con flash incorporado para conseguir buenas fotografías y vídeos, y otra delantera de 2 MP para tus videoconferencias, chats, etc.

En cuanto a conexiones está equipada con Wi-Fi, Bluetooth, USB, ranura SD, MiniJack 3.5 (para el sonido), HDMI (para conectar a una TV).

La duración de la batería con la tablet a pleno rendimiento es de 5 horas.

Este modelo es muy apropiado para mover juegos gracias al potente procesador y calidad de imagen, pero eso da una ventaja a cualquier usuario aunque no quiera jugar con ella, en procesos que se necesita menos procesador como trabajar o navegar al ir muy sobrado ahorraremos mucho consumo de batería alargando mucho el tiempo que podemos usarla sin enchufes.

Hemos buscado en todas las tiendas online este modelo y el mejor precio lo hemos encontrado en Amazon por 239 Euros si quieres acceder a su ficha de Amazon el enlace es: Acer Iconia tab a100 10tegra 250 512/80

Características técnicas principales:

Capacidad de la memoria RAM: 1 GB

Capacidad del disco duro: 8 GB

Sistema operativo: Android

Fabricante del procesador: NVIDIA

Velocidad del procesador: 1 GHz

Tecnología de pantalla: TFT

Dimensión de la pantalla: 7 pulgadas

Relación de aspecto de imagen: 16:9

Resolución de pantalla: 1024 x 600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *