Ahora Acer Iconia TAB A100 por sólo 192 euros

La prestigiosa marca Acer sigue innovando y buscando conseguir las mejores tablets al mejor precio. En esta ocasión un gran dispositivo de una reconocida marca lo podemos comprar por un precio de sólo 192,00  euros gracias a una oferta exclusiva.

Iconia Tab A100

Es uno de los modelos mejor valorados por los usuarios, si damos una vuelta por la red vemos muy buenos comentarios. El problema era el precio, pero ahora este modelo (con las opciones más básicas) cuesta 149 euros. Si te interesa ampliar información o comprar online puedes hacerlo en el inlace inferior:

Comprar Acer Iconia TAB 100 por 192 euros click AQUÍ.

Ese precio es el más bajo que hemos encontrado entre todas las tiendas online que hemos consultado, será válido hasta agotar las existencias reservadas a la oferta.

Es una potente tablet de 7 pulgadas con pantalla de alta resolución de 1024×600. El sistema operativo es el Android 3.0, pero se puede actualizar de manera gratuita al 4.0 si lo deseamos.

Es un dispositivo ligero para llevar a cualquier parte y es una de las tabletas más potentes de Acer, no en vano su procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 consigue una potencia y rapidez que muchas otras marcas envidian.

Este modelo básico se entrega con un disco de 8 GB y una memoria de 512 MB, aunque se puede comprar el modelo con 1 GB.

Como accesorios destacables tiene una gran cámara de 5 Mpixels con flas incorporado y otra cámara frontal de 2 Mpixels.

En cuanto a la conectividad por descontado incorpora Wi-Fi y Bluetooth 2.1, microHDMI y microUSB.

Algo muy destacable de la A100 es la larga duración de la batería. Si se usa con juegos 3D y a máximo brillo de pantalla la duración alcanza las 6 horas. Con aplicaciones que consuman menos como navegar, enviar emails, etc puede durar perfectamente unas 10 horas.

Es un gran aparato a un precio inmejorable.

Pincha aquí para ampliar info o comprar la Iconia A100

El precio normal supera los 200 euros, no dejes pasar esta ocasión de tenerla por menos de 150 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *