Ainol novo 7 Advanced un todoterreno tecnológico.

Hace cinco meses que exploto, la Ainol manía en muchos foros y rincones de internet.  No es para menos ya que  las características que ofrece son dignas, para nombrarla en tablets baratas. Por 100 euros tenemos un pequeño artilugio de 7” transportable a cualquier lado, con muy buena autonomía y  gran variedad de funciones, ver películas, leer libros, navegar por internet.

 

Es posible, que el que haya tenido experiencias con tablets chinas en el pasado, le tire para atrás el tipo de calidad de estos gadgets pero actualmente la calidad de estos han mejorado notablemente,  esta tablet concretamente, va equipada con una pantalla capacitiva de gran calidad para el precio que tiene (multi touch, 5 puntos y 800×480 pixeles)

Además potencia no nos va a faltar ya que cuenta, con un procesador Allwinner A10 a 1 GHz (aumentable a 1,5ghz en el futuro) , 512mb ddr3 y el mismo procesador gráfico que el Samsung galaxy 2, la mali 400. Ofreciéndonos un equipo todo terreno, que puede con cualquier cosa que se nos cruce por delante, ello potenciado por el gran soporte que se le da, siempre recibiendo mejoras de software como la actualización a ice cream sándwich abriéndonos un gran abanico de posibilidades.

Otro punto a favor es la salida HDMI, con la que podremos ver películas full HD, series, jugar con emuladores, navegar por internet… En fin, ainol novo advanced, 100 euros muy bien invertidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *