Antivirus gratis para tablets y móviles Android

El gran éxito del SO Android hace que cada vez haya más virus y Malware que ataca a este sistema operativo, por eso se hace necesario instalar un buen antivirus para Android y con soporte en Español. Hemos probado el NQ y funciona realmente bien (más de 5 Millones de descargas), lo puedes descargar gratis desde la imagen inferior (te recomendamos acceder desde tu tablet o móvil para poder descargarlo):

antivirus android gratis

Además de ser un potente antivirus y antimalware tiene otras herramientas realmente útiles, ya que detecta webs peligrosas y como novedad analiza el rendimiento de tu dispositivo para ahorrar memoria.

La aplicación se puede descargar gratis y funciona desde el mismo momento que la instalas, para actualizaciones futuras de la base de datos de virus pasa a ser de pago. Pero nada más instalarla funciona y puedes analizas tu tablet o tú móvil.

Para los que no quieren pagar siempre está presenta la posibilidad de instalar y desinstalar la APP, así se vuelva a descargar de nuevo con la versión y base de datos actualizada.

Es imprescindible hoy en día instalar este tipo de software para estar protegidos, en nuestros aparatos guardamos sin casi darnos cuenta contraseñas y datos sensibles que debemos proteger.

Te recordamos que para poder descargar tendrás que estar en tu aparato Android, si están en un PC cambiate a tu movil o tableta y pincha en el siguiente enlace de Google Play para iniciar la instalación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nqmobile.antivirus20.multilang

Principales funciones de NQ

 

  • protección antivirus
  • navegación segura por interner
  • copias de seguridad
  • protección de privacidad
  • Optimización rendimiento del sistema
  • Localizador del teléfono en caso de pérdida (en versiones de pago)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *