Anuncio falso de Ipad e Iphone, el iOS 7 NO PROTEGE DEL AGUA !

Está corriendo por la red un anuncio falso sobre el iPad y el iPhone. Según este anuncio con la actualización al sistema nuevo sistema operativo iOS 7 de Apple nuestros dispositivos estarían protegidos contra el agua. El anuncio es completamente falso y son ya varios usuarios los que han roto su tablet o teléfono al hacer la prueba.

Imagen del falso anuncio

Imagen del falso anuncio

El anuncio en cuestión usa logotipos de Apple para hacerlo más creíble. Según esta falsa publicación con la nueva actualización a iOS 7 se activa un interruptor que lo protege internamente e impide que entre agua y se dañe. No hay que hacer la prueba ni confiar en este falso anuncio ya que nuestro dispositivo de Apple acabaría dañado y muy probablemente inservible.

Según describe el anuncio que corre como la pólvora por las diferentes redes sociales el nuevo iOS 7 protege a nuestro iPhone y nuestro iPad del agua.

Las alarmas han saltado ya que muchos usuarios de estos teléfonos y tables se han quejado en twitter de que al hacer la prueba sus aparatos han acabado inservibles.

Según el diario The Independent este anuncio se originó en un conocido foro especializado en hacer este tipo de montajes falsos.

Importante no caer en la trampa para salvar nuestra tablet iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *