App de Qustodian, una aplicación para ganar dinero

Una de las apps tanto para Android como para iOS que hemos encontrado realmente interesante es la de Qustodian. Lo que hace es recibir publicidad de ciertos anunciantes y a cambio nos pagan por ello vía PayPal o por transferencia. Simplemente hay que abrir la aplicación una vez al día desde nuestra tablet, perder 10 o 15 segundo en ver los mensajes publicitarios y no pagan. Hay que registrarse y una vez registrados descargamos la aplicación, para registrarse pincha en la imagen inferior:

Únete a Qustodian

Simplemente necesitaremos inscribirnos, después instalar la App que podemos descargar desde su web o desde itunes y para entrar en ella deberemos poner nuestro usuario (número de móvil) y contraseña. Podemos instalarla en cualquier dispositivo móvil, ya sea teléfono o tablet que tenga conexión a internet.

Aparte de pagar por ver esa publicidad la app da la posibilidad de compartir en FaceBook, de invitar a amigos con código BiDi o SMS gratuitos y recibiremos también dinero por cada amigo que se una a Qustodian.

El único requisito es ser residente en España o Inglaterra y es completamente gratis, así que probar no te cuesta nada.

Pincha aquí para darte de alta.

Puede ser una buena forma de sacar un dinerillo extra o de financiarse la tablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *