Arnova FamilyPad de 13,3” y 8 GB

La marca Arnova revoluciona el mundo de las tablets con este modelo de gran tamaño. Tiene 13,3 pulgadas en formato 16:10 con una resolución de 1280×800 con tecnología para visualizar vídeos y películas en full HD 1080p. Su precio teniendo en cuenta las prestaciones no es excesivo, vale 264 euros.

Arnova Family Pad

El modelo se denomina FamilyPad porque en principio ha sido pensado para que la pueda usar toda la familia en casa. Por ello se pueden configurar diferentes usuarios para que cada uno tenga su propio escritorio y poder ver tanto vídeos o fotos en gran tamaño.

La tienda para comprar esta Arnova más barata es la de Pixmanía, donde cuesta 264 euros. Para ampliar información o comprar pincha en la imagen inferior:

No está pensada como una tablet ultraportátil aunque se puede transportar perfectamente. Su peso es de 1,3 Kg, bastante mas que otros modelos más pequeños pero inferior a un ordenador portátil.

El sistema operativo instalado es el Android 4 (ICS), incorpora un procesador de 1GHz Cortex 8 y 1 GB de memoria RAM (más que suficiente).

Por supuesto tiene conexión a internet Wi-Fi, 2 cámaras (una frontal y otra trasera) y salidas USB, Jack de 3,5 para el audio y HDMI para conectar al TV.

Mención especial queremos hacer a la pantalla táctil capacitiva de nada menos q1ue 10 puntos (lo habitual son 5 puntos).

Para ampliar información o compra online acceda desde el botón inferior:

Características Técnicas Arnova FamilyPad

Procesador: ARM Cortex A8  Frecuencia de 1 GHz

Sistema operativo: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

RAM: 1 Gb

Resolución: 1280 x 800 pixeles (HD)

Tamaño de la pantalla: 13,3″

Pantalla: táctil   Capacitiva Multi-Touch (10 puntos)

Almacenamiento: 8 Gb

Conexión: 1 x Micro USB 2.0 por conexión PC

Red:  WiFi 802.11 b/g/n

Entradas/Salida vídeo: 1 x HDMI

Entradas/Salida audio: 1 x Audio Jack 3,5 mm

Si tienes dudas u opiniones de la Arnova FamilyPad puedes dejar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *