Asus Memo Pad 7, la tablet de alta gama más barata

La Marca ASUS entra en el mercado de tablets de gama alta rompiendo lo precios y nos pone encima de la mesa el modelo Memo Pad de 7 pulgadas a un precio realmente bajo en comparación con sus competidores. Se trata de un modelo ultra portátil de máximas prestaciones que se puede comprar por poco más de 100 euros.

Asus Memo Pad

La Memo Pad ha sido diseñada para usuarios exigentes que necesitan un alto grado de movilidad, pero también para aquellos que quieren un aparato de calidad a bajo precio.

Su pantalla es de alta resolución llegando a 1024×600 puntos y 350 nits de brillo para garantizar la visualización en exteriores, donde la luz del sol suele ser un problema.

De serie viene con un disco de 16 GB y 5 GB extras en la nube de Asus, 1024 MB de memoria, gráficos Mali 400, un procesador de 1 GHZ y sistema operativo Android 4.1.

Se puede comprar en la tienda de Amazon por algo más de 100 euros. Para acceder a la tienda pinche en la imagen inferior:

Otro de sus puntos fuertes es la duración de la batería, dura 10 horas usando la tableta a pleno rendimiento.

El punto débil, para algunos, es que sólo incorpora una cámara de 1 MPixel, es algo anecdótico ya que poca gente usa estos aparatos como cámara de fotos.

Por este precio es la tablet más barata del mercado teniendo en cuenta relación calidad-precio y con las garantías de un fabricante reconocido a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *