BQ Edison Tablet de 10.1, 16 GB y 1 GB

La marca española BQ lanza el modelo Edison, una tablet de 10,1 pulgadas de gran calidad, potencia y prestaciones a un precio muy competitivo de 195 euros. Este modelo en concreto se ha colocado entre los TOP ventas en Amazon, la mayor tienda del mundo.

Tablet BQ Edison 10,1

El hardware que incorpora es desde luego de una gama media-alta. El procesador es un Dual Core a 1,6 Ghz con unos gráficos Quad Core Mali 400 (capaz de mover los juegos más exigentes). La memoria es de 1 GB más que suficiente para mover cualquier aplicación o juego. A todo esto hay que sumar un gran disco duro de 16 GB.

En cuanto a conectividad viene muy completa, a la tradicional Wi-Fi le suma un Bluetooth, puerto HDMI y USB.

Todo esto por un precio de sólo 195 euros IVA incluido. Para ver más o comprar online acceda a la tienda desde la imagen inferior:

En cuanto a la pantalla hemos comentado que es de 10.1 pulgadas, la resolución es de 1280×800. De la pantalla capacitiva destacamos el hecho de que sea multitouch de 10 puntos (lo normal son 5 puntos) esto hace que podamos usar todos los dedos al mismo tiempo si alguna aplicación lo requiere.

El sistema operativo suministrado de serie es el Android 4.0.4, pero al arrancar la tablet buscará actualizaciones y se instalará la versión 4.1 (si así lo deseamos).

En definitiva para todos los que buscan una tablet de pantalla grande con máximas prestaciones a un precio ajustado y de calidad esta es una gran elección. Es de marca Española con garantía europea de 2 años y servicio técnico nacional. Ocupa los primeros puestos en ventas de informática en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *