bq Pascal Lite de 8 GB por sólo 99 euros

Si buscas una tablet barata pero con ciertas prestaciones ahora está disponible la Pascal Lite con 8GB de almacenamiento por 99 euros en Amazon. No dejes escapar esta promoción de llevarte esta tableta por menos de 100 euros, el precio oficial es de 129 euros.

Es un aparato ligero de poco más de 300 gramos con pantalla de 7 pulgadas con sistema Android 2.3 actualizable gratuitamente a 4.0. Este es el modelo barato de la marca BQ que para lograr estos precios ha suprimido la cámara y el puerto HDMI, además la pantalla es resistiva (un poco más barata) pero sigue siendo multitáctil. Por lo demás el resto de características, procesador, memoria, sistema operativo, etc. es exactamente igual que la de gama alta.

Si lo que busca es prestaciones y buen precio, o iniciarte en el mundo de las tablets la Pascal Lite es una buena elección. Si lo que queremos es navegar, leer, ver películas, llevar nuestro correo electrónico a cualquier parte y llevar trabajo a nuestros viajes esta tableta lo logra. Eso sí renunciando a cosas no necesarias como ya hemos comentado de cámara y puerto HDMI.

bq Tablet Pascal Lite 8 Gb – Comprar online en Amazon AQUÍ

Cuanta con conexión WiFi, puerto USB y ranura microSD para ampliar su capacidad si lo necesitamos.

Como extras se entrega con auriculares y cable miniUSB a USB

Según varios análisis qye se han hecho a este modelo español las pruebas han sido más que satisfactorias y en ellas se destaca la velocidad gracias a su procesador de 1 GHz y las conexiones funcionan sin problemas.

La pantalla tiene una resolución de 800×480 pixel en formato 16:9 y la calidad de imagen es buena, un poco menos brillante que las pantallas capacitativas pero muy buena.

Características técnicas

Capacidad de la memoria: 8 GB

Capacidad de la memoria RAM instalada: 512 MB

Memoria extraíble: microSDHC

Tecnología de pantalla: TFT

Dimensión de la pantalla: 7 pulgadas

Relación de aspecto de imagen: 16:10

Resolución horizontal: 800 píxeles

Resolución vertical máx: 480 píxeles

Duración media de la batería: 5 horas

Composición de la pila de la batería: Iones de litio

Comprar online en Amazon Pascal Litel AQUÍ

Puedes dejar tus opiniones de esta tableta a continuación para ayudar a otros lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *