Carrefour tablets, gran gama de modelos y precios

La cadena Carrefour ha ido ampliando su catálogo de tablets, además con la posibilidad de compra online. La variedad de precios y especificaciones es bastante amplia y podemos conseguir una tablet con todas las garantías desde 59 euros ya hasta los nuevos iPad Retina. Existe una buena gama de tablets android baratas ideales para niños. Para acceder a la tienda online de tabletas de Carrefour pinche en la imagen inferior:

tienda tablets de Carrefour

La gran ventaja de esta tienda es que podemos devolver el producto en cualquier momento si no nos gusta o preferimos otro modelo, ya que hay 15 días de devolución sin compromiso.

Otra ventaja es que sabemos que tendremos garantía de 2 años en todos los modelos y que el dispositivo estará en español. Muchas veces al comprar en tiendas online, especialmente extranjeras, nos encontramos alguna tablet que tiene el sistema operativo Android en idiomas que no conocemos, habitualmente en chino.

Aunque tenemos a nuestra disposición modelos de gama alta, también existen muchos modelos especialmente baratos, especialmente recomendados para niños ahora que llegan las vacaciones, ya que con un soporte de coche para tablet pueden viajar viendo películas o jugando, además podremos entretenerlos en momentos en que lo necesitemos ya que pueden llevar sus dibujos preferidos, fotos, juegos, etc. En 7 pulgadas hay varias tablets por apenas 59 euros y en 9 pulgadas por 99 euros.

Modelos de 7 pulgadas

La variedad es enorme, pero tenemos varios modelos de tablet android por apenas 59 euros, todas ellas con 4 GB de disco, 512 MB de memoria y conexión a internet, este tipo de gama es más que suficiente para los niños o para poder navegar en internet y consultar el email en vacaciones. Sirven para juegos estándar, no para grandes juegos que exijan una gran potencia gráfica. Su principal ventaja es que son ligeras y baratas. De ahí en adelante tenemos más de 40 opciones hasta los 300 euros de una tablet Samsung con conexión 3G.

Click AQUÍ para ver la gama de 7 pulgadas

Modelos de 8 a 10 pulgadas

La gama en la tienda Carrefour de más de 7 pulgadas nos ofrece unas 50 posibilidades de 8, 9 y 10 pulgadas. En este caso los precios van de los 89 euros por una tablet de 8 pulgadas hasta los 800 o 900 euros de una tablet con Windows 8 de marca líder (HP, Acer o similares) que nos permiten llevar la oficina a cualquier parte.

Click AQUÍ para ver modelos de 8 a 10 pulgadas

Las posibilidades en tamaños, prestaciones y marcas es muy amplia, con casi 100 referencias de diferentes fabricantes. Todo depende de nuestras necesidades y de lo que queramos gastar en la compra.

Sus precios son los más ajustados del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *