Ya se puede comprar el iPad mini en España

Apple acaba de lanzar su última tablet en EEUU, se trata del modelo iPad mini disponible en España desde el 26 de Octubre en la web de la tienda de Apple y desde el 2 de Noviembre en las tiendas Apple Store.

ipad mini

Se trata del modelo más pequeño y ligero de esta prestigiona marca, pero no por ello menos potente. La reducción en tamaño viene dada por la demanda de los consumidores de una tablet más ligera que permita mayor movilidad. Este modelo reduce el tamaño a 7,9 pulgadas, su peso a sólo 308 gramos, pero también reduce su precio a 329 euros en el modelo de 16 GB.

Si estas buscando dónde comprar o reservar tú ipad mini el enlace de la página de Apple es el siguiente: http://www.k-tuin.com/app/f/sc-3856-3967/comprar-un-ipad/ipad-mini.html

Este modelo de Ipad de comercializa con hasta 6 versiones diferentes. Las diferencias son que hay un modelo con Wi-Fi (el más barato) y otro con Wi-Fi y 3G que es al mismo tiempo teléfono móvil.

Dentro de cada una de esas 2 versiones hay 3 opciones que sólo se diferencian en la capacidad de almacenamiento que se puede elegir entre 16, 32 o 64 GB. Así los precios son los siguientes:

  • Ipad Mini Wi-Fi
    • 16 GB por 329 euros
    • 32 GB por 429 euros
    • 64 GB por 529 euros
  • Ipad Mini con Wi-Fi + Teléfono
    • 16 GB por 459 euros
    • 32 GB por 559 euros
    • 64 GB por 659 euros

El modelo que incluye teléfono no está disponible hasta finales de noviembre en España, los modelos Wi-Fi se pueden reservar desde ya y la entrega el día 2 de Noviembre. Si quieres ser de los primeros en tenerlo resérvalo cuanto antes.

Para compras y reservas accede a http://www.k-tuin.com/app/f/sc-3856-3967/comprar-un-ipad/ipad-mini.html

vista ipad mini

En cuanto a características técnicas y prestaciones poco hay que decir, el que busca esta marca sabe de sobra que es la mejor tablet que existe en el mercado en todos los aspectos. Para ampliar información de este y otros modelos de Apple desde el enlace que hemos puesto a la web oficial puede dar respuesta a todas sus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *