EKEN T01 con android 4.0 y 7” ahora 99 euros

Se puede conseguir la tablet de la conocida marca EKEN modelo T01 untraligera y con un potente procesador Allwinner A10 para soportar juegos 3D y vídeo de alta resolución por apenas 119 euros, pero hay disponible una oferta por tiempo limitado a 99 euros.

Este modelo a pesar de ser de gama baja es potente y el rendimiento es más que aceptable. Viene con una pantalla de 7 pulgadas y sistema operativo Ice Cream Sandwich, último lanzado por Google.

Se puede comprar online a través de Amazon España, si quieres ampliar información o comprar este modelo accede desde la imagen inferior:

La T01 es un modelo ligero con un peso de apenas 336 gamos y ultra fina de 1,17 cm. de Grosor. La pantalla es de tipo capacitivo de 7” con una resolución de 800×400 (lo habitual en tabletas de 7 pulgadas).

El disco duro es de sólo 4 Gb, pero ampliable en otros 32 mediante ranura SD, una memoria de ese tipo cuesta apenas unos 8 euros.

En cuanto a conectividad viene equipada con puerto USB, micro USB, HDMI y Wi-Fi.

Gracias al poco consumo de recursos del procesador la autonomía es de alrededor de 4 o 5 horas si la usamos a pleno rendimiento con su batería.

Por último comentar que a pesar de ser uno de los modelos baratos de esta marca incorpora una cámara de 1,3 Mpixel y el precio normal en tiendas es de 139 euros, aunque en Amazon se puede comprar por 119, para ello accede al enlace inferior:

Características técnicas principales:

Procesador: Allwinner A10 Boxchip 1 GHz

Disco Duro: 4 GB

Memoria: DDR3 512MB

Pantalla: 7″

Resolución Máxima: 800 x 400 píxeles

Sistema Operativo: Android 4

Tamaño (Anchura x Prof. x Altura): 195 x 13 x 117 mm

Peso: 336 gramos

Duración de batería: de 3 a 4 horas (navegando)

Puertos: USB, micro USB, tarjeta micro SD, HDMI, auriculares 3,5 mm

Altavoz incorporado

Micrófono

Cámara: frontal VGA de 1,3 megapíxeles

Internet: WiFi

Soporte para dongles de 3G y Ethernet con adaptador

Puedes dejar tus opiniones o dudas de este modelo dejando un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *