HTC Flyer, la pantalla de esta tablet barata te dejará encantado

Hay una enorme cantidad de publicidad negativa por ahí sobre ésta tablet barata: “la pantalla es demasiado pequeña”, “es sólo un teléfono grande”, “la duración de la batería es muy muy poca”.

HTC Flyer, su pantalla te encantará

HTC Flyer, su pantalla te encantará 1

HTC Flyer, su pantalla te encantará 1

Francamente esos comentarios son basura escrita sobre todo por personas que ven el iPad/iPad2 como un gran ser que no lo es. Probablemente, la mejor opinión de leer es la de Engadget, que da casi la comparación más equilibrada de la HTC y la del iPAD  de alguien que tiene ambas cosas.

HTC Flyer, su pantalla te encantará 3

En primer lugar la calidad de la pantalla.

La densidad de píxeles es decir, el número de puntos disponibles para dibujar un carácter tamaño dado, es el doble que la del IPAD. Esto significa que los personajes son nítidos y fuertes. Pasar de un iPad hacia ésta tableta es como pasar de un teléfono antiguo con una pantalla de 240×320 píxeles a otra moderna con una resolución de 800×480.

Estoy seguro de que Apple va a solucionar este problema en su debido momento, pero por el momento, Flyer es mucho mejor. En segundo lugar, el tamaño de la pantalla.

Francamente sé que muchos “pagan su dinero y hace su elección”. Aun que esta Tablet barata es más pequeño, también más ligero. Un iPad2 pesa aproximadamente un 50% – sí, es cierto 50%  más – que Flyer. ¿Quieres un ladrillo con una pantalla grande o un dispositivo con una pantalla más pequeña que es de bolsillo y se puede llevar a todas partes? Recuerda que la resolución de píxeles de Flyer (1024 x 600) es sólo un poco menos de un iPad (1024 x 768) para que pueda mostrar la información de casi la misma cantidad, sólo un poco más pequeño!

 En tercer lugar, si Flyer es un “teléfono grande”, el iPad es un teléfono aún más grande. La razón para elegir una tablet es obtener más bienes raíces y ver las cosas con más claridad y ambos dispositivos han de lograr ese objetivo.

En cuarto lugar, la duración de la batería. Al igual que otra crítica, no veo esto como un problema – para mí. No estoy planeando usar Flyer día a día.

Yo prefiero usar un dispositivo con un teclado adecuado para escribir. Nunca  voy a estar tanto tiempo lejos de un punto de carga USB.

¿He mencionado la pantalla nítida?

Esta genial tablet barata la puedes encontrar en amazon uk por 320 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *