La estrella de NVSBL “Dragón”

Descubre la fuerte apuesta de NVSBL

 

Esta empresa de origen Español y reciente creación, apuesta por una fuerte presencia en Internet y los principales portales del sector. Como es el caso de Htcmania, donde siempre están al corriendo de las actualizaciones de sus tablets, eventos o alguna oferta exclusiva para esta comunidad.

Como opinión personal, siempre he tenido la perfección de que esta empresa es una simple, importadora de productos chinos como “Woxter” o la marca “Carrefour” en electronica, asociando esa imagen con mala calidad. Puede que este en lo cierto o no, pero parece que con la NVSBL Dragon lo estan haciendo bien.

Si bien es cierto, que el precio no esta muy ajustado (219 €) vs Cube U9GT2 (169€) Con esta diferencia, crean valor añadido a su producto, brindandonos un servicio de atención al cliente, una garantia y una comunidad de usuarios que dan apoyo a la tablet (Como Fleky de Htcmania y la tablet Sirius), ventajas atractivas para un gran colectivo de clientes, que no busca mayores complicaciones que disfrutar de su tablet.

Respeto a la tablet, destacar su gran pantalla de 9,7” con panel IPS similar al del Ipad 2 con el que podremos disfrutar, de una buena visión. Desde todos los ángulos ya sea viendo una película tumbado en el sofá o leyendo un libro en el tren. Destacar también, su cuerpo fino y metálico, según sus poseedores la calidad de sus materiales y buen ensamblamiento, superan a algunas tablets de gama alta (Samsung,Sony…) Otra de las ventajas de esta tablet, la veo en su batería de 8000 mAh siendo un punto a su favor, ya que es mas potente que muchas de su gama, por lo que si lo que necesitamos es autonomía, de unas 10 horas con la NVSBL Dragon lo conseguiremos. Puntos menos destacables pero igualmente importantes, podemos hablar de su procesador A8 que aunque no es dual core, sus 1,2Ghrz , 1gb ddr3 de memoria ram y sumado a la eficiencia de androide 4.0 Tenemos en esta tablet barata una gran relación alidad/precio/servicios.

VideoReview de la misma:

 

Si os interesa podréis comprarla en su página Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *