Lenovo IdeaPad Tablet A1, Andy Mat, Coby Kyros 7024. Tres tablets baratas que nunca deberías perder de vista.

Poco a poco se van viendo más tabletas baratas dentro del sector de la informática, vamos viendo que hay mejores alternativas que un simple ipad, ya que actualmente por 100 euros y pico puedes obtener algo más potente que un ipad y encima con SO de Android.

Tablets baratas

Ahora es el momento que se lucen las tabletas buenas bonitas y baratas y hacen mucha competencia a las demás marcas.

¿Cuál es la principal diferencia entre ellos y la parte superior de la línea? Casi todos utilizan el sistema operativo Android 2.x. o versiones más recientes. Sin embargo, estos dispositivos de hardware están cambiando. Muchos ahora ofrecen pantallas capacitivas (más sensible al tacto) y multitouch (algunos panel IPS)

La capacidad de almacenamiento de 16 GB no es general, pero la mayoría permiten la adición de más de 32 GB, a través de la compra de tarjetas micro SD.

Así que aquí vamos:

 

Lenovo IdeaPad Tablet A1 / 7 pulgadas / 199 dólares

Lenovo IdeaPad Tablet A1

 

Lenovo de China es uno de los mayores fabricantes de ordenadores portátiles y netbooks en el mundo. Es un buen comienzo.

En al menos una característica sorprende: es la primera tableta con un GPS.

El IdeaPad corre con Android 2.3 Gingerbread. Como este sistema no está adaptado para funcionar en tabletas, siempre es necesario algún tipo de personalización. El IdeaPad A1 no es una excepción.

El almacenamiento no es su fuerte: solo 2 GB, pero se puede ampliar de 32 GB mediante una tarjeta microSD.

En el interior, la tableta tiene un procesador de un solo núcleo de 1 GHz Cortex A8 de Samsung. El núcleo puede explicar cómo este producto de Lenovo logra un precio tan agresivo.

Página oficial

 Andy Mat / Pad Pro Andy / 7 pulgadas / $ 208 y $ 289

Andy Mat

 

Hay dos modelos: el más caro viene con una pantalla capacitiva de 1024 x 600 píxeles, 16 GB de almacenamiento y Bluetooth; el más barato, con una pantalla resistiva de 800 x 480 píxeles y 8 GB de almacenamiento.

 El procesador es a la vez un Samsung Cortex A8 de 1.2GHz con 512 de RAM. El sistema es Android 2.3 Gingerbread.

 Es un peso pluma: sólo 356G y 374. Los dos tienen Wi-Fi, tiene frente a las cámaras (webcam) y la parte trasera y la salida HDMI.

 En el modelo Pro ofrece el fabricante con 17 aplicaciones (gratis) pre-instalado (10 partidos, Dropbox, Evernote, TuneIn Radio, Twitter, AccuWeather, etc.)

 

Coby Kyros 7024/7 pulgadas / 147 dólares

Coby Kyros 7024

 

No, Coby no es chino, es estadounidense. Y a este precio, por supuesto, sus recursos son limitados.

Se trata de una tableta barata  para los que empiezan o quieren dar a su hijo sin tener que gastar mucho dinero. Tiene un procesador ARM Cortex A8 a 1 GHz CPU de Samsung.

Pantalla de 480 x 800 píxeles, pulgadas, 7, resistiva y 4 GB de almacenamiento interno, que se puedan actualizar con hasta 32 GB a través de tarjetas microSDHC.

Puedes  incluso utilizar una memoria flash USB para aumentar el almacenamiento. La versión de Android 2.2 Froyo.

La calidad de los últimos modelos de tabletas de Coby han mejorado, pero todavía quedan algunos problemas: una vida corta de la batería y la falta de acceso a la tienda de Android.

Pronto traeremos más tablets baratas, espero que os guste :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *