Microsoft Office 2013 para tablets y dispositivos táctiles

Microsoft ha presentado el lanzamiento de su nuevo Office 2013, se trata de una suite ofimática pensada para poder ser usada en todos los dispositivos táctiles ya sean teléfonos o tablets. Ningún competidor actualmente posee un programa ofimático tan potente y completo.

Esta versión está pensada para ser usada con Windows 8 y con este lanzamiento esperan ganar adeptos en su sistema operativo. La gran novedad es que puede ser usado en cualquier dispositivo táctil y como gran novedad incorpora Skydive para poder sinconizar nuestros documentos de manera instantánea entre nuestro PC, tablet y teléfono. De esta manera cualquier documento que elaboremos o modifiquemos desde nuestra tableta será modificado en nuestro PC del trabajo por ejemplo.

Además incorpora por defecto el programa Skype.

Esta nueva versión de Office 2013 vendrá instalada por defecto en todas las tablets con sistemas Windows RT.

De momento está disponible la versión beta de pruebas para poder ser descargada de manera gratuita desde la web http://www.microsoft.com/office/preview/es

A continuación dejamos un vídeo de presentación de este software para hacerse una pequeña idea de lo que es capaz de hacer:

En cuanto a diseño los cambios son más que notables respecto a anteriores versiones, en cuanto a PC de sobremesa o portátiles sólo será compatible con Windows 7 y Windows 8, así que los usuarios de versiones anteriores no podrán instalarlo.

A la espera de conocer la versión definitiva podemos decir que por fin llega al mercado un paquete ofimático potente y con todas las herramientas para poder llevar nuestra oficina o trabajo allá donde vayamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *