NATPC M009S, una tablet barata apta para el ocio

Siempre he tenido móviles con SO Android, hace poco empezé a trastear con esta clase de móviles. Pero hace poco estaba en la búsqueda de una tablet barata

NATPC M009S, una tablet barata apta para el ocio

 

En realidad nunca había estado en una mayor preocupación la compra de una tablet – ya era propietario de un teléfono inteligente , ordenador portátil y ordenador de sobremesa, nunca me sentí que iba a necesitar una. He estado usando iPads en la universidad por un tiempo y una tablet de gama alta para Android – la Asus Eee Pad – son una gran diversión y el trabajan muy bien, pero todavía no son algo que siento que necesito.

A pesar de ello me encontré con esta tablet barata en Amazon – las críticas fueron en general tan buena y el precio tan bajo que pensé que ir por ella y conseguir una, aunque sólo sea para ver cómo se compara con sus rivales caros y tener en general un juego con ella, y ver la instalación de firmwares diferentes.

Puntos negativos:

Pantalla no sorprendentemente sensible, el teclado en la pantalla es un poco engorroso, para conectar inicialmente el wifi tengo que estar bastante cerca de mi router, algunas aplicaciones o juegos serán demasiado para el procesador, la vida de la batería no es increíble, solo recomendado para niños que saben cuidar las cosas ya que podría ser muy frágil este producto.

Puntos positivos:

Enorme gama de aplicaciones y juegos, almacenamiento ampliable, compatibles con la aplicación Amazon Kindle (¿por qué comprar un Kindle cuando este hace lo mismo muy muy bien por menos dinero y puedes hacer muchas más cosas, mientras que no está disponible en el Android Market, Spotify Premium funciona de maravilla en este, buena calidad de sonido cuando se conecta a los altavoces y el equipo estéreo, perfecto como un reproductor de vídeo portátil (funciona con archivos AVI no hay problema), ideal para tomar el día de fiesta etc – Cuando se utiliza en conjunción con el caso del teclado (disponible en Amazon) y un ratón, es prácticamente un netbook y mucho mucho más barato que tengo que decir si estás considerando una, que realmente debe comprar uno de los casos de teclado, yo no uso la mía sin él.

El mío está ahora permanentemente establecido con el caso del teclado, conectado a la red con un conector de audio a mi receptor AV – a unos 5 metros de distancia de mi router y está conectado de forma permanente, la sincronización de mis e-mails en segundo plano. Por último voy a decir, no esperes un iPad, no esperes una experiencia web de pleno derecho y no lo esperan sustituir su ordenador de casa.

Esta tablet barata a un precio sorprendente de unos 60 pounds lo que vienen a ser unos 70 euros al cambio más o menos o unos 90 dólares en la tienda de Amazon, esta tienda es muy recomendable ya que nunca he tenido ninguna clase de problemas con ellos y tienen un servicio técnico muy eficaz.

One comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *