Nuevo Android 4.4 KitKat, regala 1.000 tablets Nexus 7

La nueva versión del sistema operativo Android 4.4 una vez más va acompañada con el nombre de un dulce, en esta ocasión KitKat y estará disponible en breve. Para su lanzamiento y en colaboración con KitKat Google ha lanzado una promoción en la que ganar algún premio es muy sencillo ya que son 26.000 premios en total.

Android 4.4 KitKat

Se van a repartir 1.000 tablets Google Nexus 7 y 25.000 vales de 5 euros cada uno para gastar en Google Play. Para más información accede a http://www.nestle.es/kitkat/ganauntablet/

Para este lanzamiento de Android 4.4 el famoso robot verde ha cambiado su color por el color del chocolate de KitKat.

Aunque de esta nueva versión no se sabe mucho, según los rumores estaría preparada para dar soporte a arquitecturas de 64 bits, como ya ocurre con el sistema operativo iOS7 de Apple.

También parece que se ha pensado en dar fluidez al sistema operativo para que los usuarios de dispositivos y tablets más antiguas o con poca memoria RAM puedan disfrutar al 100% de sus tablets, ya que el Ice Cream Sandwich necesitaba “demasiados” recursos. Si esto es cierto las tablets baratas volverán a primera línea en las tiendas ya que los requerimientos del sistema operativo no serían un problema.

De momento en la web oficial http://www.android.com/kitkat/ no dan ninguna pista, aunque dan la opción de registrarse para saber un poco más de esta nueva versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *