Oferta Tablet Arnova 10d 3G

Para todos los que buscan una tablet de 10 pulgadas barata existe una gran oferta del modelo 10d de la marca Arnova por poco más de 100 euros. Un dispositivo de calidad a un precio muy asequible, ya que apenas supera los 100 euros.

Arnova 10d g3

Su pantalla de 10” nos permite una gran visión, ideal para juegos, ver películas o navegar por internet. El tamaño de la pantalla y el precio hacen de ella una tablet también ideal para niños ya que cuesta poco y para que jueguen los más pequeños siempre necesitan un tamaño de pantalla grande.

Tiene una procesador de 1,2 GHz y una memoria RAM de 1 GB, el disco duro es de sólo 4 GB pero puede ampliarse en 32 GB extras con una tarjeta SD.

La oferta está disponible hasta agotar existencias en la web de Amazon España con entrega en 24 horas. Para ampliar información o comprar pinche en la imagen inferior:

Se pueden ver todas su características y prestaciones en la web del fabricante, en la página: http://arnovatech.com/products/g3/arn_10d/index.html?country=es&lang=es

A pesar de ser un modelo low-cost incorpora cámara de fotos y puerto HDMI para conectar al TV. También incorpora un puerto USB estándar y otro mini-USB, algo que se agradece.

La pantalla tiene una resolución de 1024×600 con 16 MM de colores.

Según algunos comentarios se echa de menos una cámara trasera, pero en el fondo por este precio no podemos pedirlo todo y en el fondo poca gente usa una tablet para realizar fotografías.

El sistema operativo instalado de fábrica es el Android 4.0.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *