Onda VI40 IPS 9,7 pulgadas, impresionante Tablet por 185 euros

Para todos los que están buscando una gran tablet capaz de mover los juegos más exigentes, con un potente procesador y pantalla grande la Onda VI40 es una inmejorable elección. Se dice que es el modelo con mejor relación calidad precio del mercado.

Tablet Onda VI40 IPS

Tiene la misma pantalla que el iPad, de 9,7” IPS capacitiva, un procesador de 1,5 GHz, memoria de 1 GB y tarjeta gráfica independiente.

En España se puede comprar en la tienda de Amazon por un precio de 185 euros, para comprar acceda al enlace inferior:

A lo ya mencionado y para entender la alta calidad de esta tableta hay que sumarle una cámara delantera de 1,3 Mp y una trasera para hacer fotos o vídeos en cualquier momento o lugar de 5 MP.

Para los que necesitan conectividad total soporta 3G mediante modem externo USB.

Hay que destacar especialmente su potente batería de 6500 mAh que nos garantiza una autonomía mínima de 6 horas usando la tablet a pleno rendimiento, si no la usamos al 100% dura hasta 8 horas.

Viene equipada de serie con el sistema operativo Android ICS y es compatible con todos los formatos de vídeo (incluido HD) y audio.

El software de serie incluye lectores de Office (Word, Excel, Power Point), gestor de email, lector de ebooks, soporte flash, calendario, reloj, etc.

A todo esto hay que sumar la garantía que nos aporta un producto de una reconocida marca internacional como es Onda, tanto en soporte del producto como en garantías de 24 meses si tenemos algún problema con la VI40.

Si buscas un dispositivo de gran calidad y muy potente, si te gusta disfrutar de los juegos en tú tablet y quieres una pantalla grande con gran calidad de imagen a un precio aceptable este es tú modelo. Para más info o compras online desde el enlace inferior.

Características técnicas principales:

Procesador: Allwiner de hasta 1.5GHZ

Tarjeta gráfica: Mali 400

Sistema operativo: Google Android 4.0 ICS

RAM: 1 GB DDR3

Memoria Flash: 8 GB

Pantalla: 9,7 pulgadas TFT LCD multitáctil capacitiva panel de 1024 * 768

Cámara: 1,3 mega píxeles y frontal trasera 5,0 mega píxeles

Batería: 6500mAh

Redes:  Wi-Fi 802.11 b / g / n

3G: Externa

GPS: No

Bluetooth: No

Tiempo de trabajo: 5-8 horas

Altavoces: Sí

Formato de audio: MP3, WMA, AAC, OGG, WAV, APE, FLAC, etc

Formato de vídeo: H.264, VC-1, MPEG-2, MPEG4, XviD / DivX, Real 8 \ 9 \ 10, AVI, RM, RMVB, PMP, FLV, MP4, M4V, VOB, WMV, 3GP, MKV, etc

Formato de imagen: JPG, BMP, PNG, GIF

Puertos: Salida de auriculares 1, ranura para tarjetas TF 1, 1 mini USB, HDMI 1, 1 ranura SD

Peso: 600 gramos

Si tienes opiniones de la Onda VI40 dudas o preguntas puedes dejar un comentario que será de gran utilidad para todos los lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *