Personaliza tu tablet o SmartPhone con Wrappz desde 9,99 euros

Si quieres que tu tablet, iPad o móvil de última generación sean únicos en el mundo puedes personalizarlos como quieras desde tan sólo 9,99 euros con unas pegatinas o carcasas con el diseño que elijas incluyendo por ejemplo tus propias fotografías o logotipo de empresa. Lo hace la empresa http://www.wrappz.es/ y te lo envía a cualquier parte del mundo.

Tienen cientos de diseños y fotografías de reconocidos artistas, pero también puedes hacer tú propio diseño. Se pueden personalizar portátiles, consolas, teléfonos, Kindles, tabletas, etc.

Para conseguir tu diseño simplemente debes entrar en la web http://www.wrappz.es/ y elegir el modelo que quieres tunear y elegir un diseño de los que ellos tienen o bien subir el tuyo propio. De esta forma conseguirás que tus aparatos tecnológicos sen exclusivos, o bien poner el logotipo de tú empresa o simplemente hacer un regalo muy original a cualquier persona por muy poco dinero.

No dejes de tener un dispositivo único en el mundo y exclusivo con este servicio. Para más información visita http://www.wrappz.es/

Si tienes dudas u opiniones de esta empresa puedes dejar un comentarios que seguro que resulta de gran utilidad para el resto de lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *