Point of View MOBII Tablet 7” 3GWT con 3G incorporado

Para todos los que buscan una tablet que incorpore 3G a un precio asequible Pont of View 7 modelo 3GWT le ofrece conexión total a internet a un precio de 189 euros IVA incluido. Hay que llevar mucho cuidado pues de este modelo hay otras versiones de precio más bajo pero que no incorporan navegación 3G.

Point of View 7 3gwt

Esta tableta esté pensada y diseñada exclusivamente para las personas que necesitan conectarse a internet desde cualquier parte. Por eso para lograr este precio con 3G incorporado se ha renunciado a otras prestaciones. Así no es un modelo indicado para mover juegos o películas. Esta pensado para trabajar online, tener el correo siempre disponible y navegar.

Se vende en la tienda de Carrefour Online por 189 euros y puede financiarse en 3 o 10 meses. Para comprarla o ampliar información acceda a la ficha del producto en el enlace inferior:

Comprar online Point of View 3G por 189 euros

El aparato tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 800×480 pixel. El procesador y la memoria están pensados para moverse sin problemas por internet ya sea con su conexión Wi-Fi o 3G y por tanto no son de los más potentes, pero más que suficientes. Así la velocidad del procesador es de 600 MHz y la memoria es una DDR2 de 256 MB.

Incorpora cámara de 1,3 Mpix para video conferencias o videollamadas.

También se ha dado importancia a la batería, así incluye una de litio de 4000 mAh para darle gran autonomía, eso sumado a un procesador mediano nos garantiza muchas horas de autonomía para trabajar.

Principales características técnicas:

- CPU RK 2818 ARM 9 – 600 MHz

- Pantalla 7” 800 ×480 táctil y resistiva

- Memoria 256 MB DDR2 SDRAM

- Almacenamiento 4 GB NAND + lector de tarjetas MicroSD

- Android 2.1

- Conectividad WiFi 802.11 b/g

- 3G integrado

- Bateria LI 4000 mAh 7.4V

- Camara web de 1.3MP

- Altavoces Estereo 2x 1W

Disponible en la tienda de Carrefour hasta agotar existencias, esta tienda renueva sus productos constantemente. Si te interesa comprar esta tablet con 3G integrada antes de que se agote puedes acceder a su ficha desde el enlace inferior:

Compra esta tablet en Carrefour, accede desde aquí

Si tienes opiniones dudas o consejos de este modelo puedes dejar un comentario que será de gran ayuda al resto de usuarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *