Review de la tablet barata Apad WM8650

Poco a poco vemos como el mercado de las tablets baratas se extiende por todo el mundo.

Review de la tablet barata Apad WM8650

Esta Tablet barata Apad WM8650 la traje con la intención de utilizarla principalmente como un lector de libros electrónicos, para la universidad en la que puedo acceder y modificar los documentos y como un navegador de Internet en general.

Como lector de libros electrónicos es fantástica, hace exactamente lo que necesita! También los sistemas de Andriod son impresionantes. Sin embargo, he aprendido a mi costo que casi siempre se obtiene lo que pagas.

Estos factores te podrían ayudar para comprar:

- Para eliminar la confusión potenciales. WM8650 se refiere a WonderMedia (WM) y 8650 es el tipo de procesador en la tableta.

-Solo puedes hacer tu tarea con ella ya que se agota rápido la batería, una hora de lectura se ahorrará con mucha molestia. He utilizado la opción uberoid v9 8.

- El indicador de la batería no dice la cantidad de batería que queda, no sé si esto es sólo mi tableta, pero no es útil y de repente se apagará.

- La tableta es muy lenta, pero una vez más, se obtiene lo que paga.

- La pantalla táctil es muy meticulosa, tratando de escribir con ella puedes probar tu paciencia hasta el límite!

- Hagas lo que hagas, NO QUITES la tapa de película delgada de la pantalla hasta que la hayas remplazado adecuadamente. La pantalla real me la cargué por rayar con la uña del pulgar, esto no es una exageración. Ahora cuenta con numerosos arañazos después de sólo la mitad de un día de uso.

Si estás buscando una tableta básica, entonces esta es digna de una marcha, siempre y cuando no esperes demasiado, pero yo lo encuentro frustrante. No lo recomendaría a un amigo.

Esta Tablet barata la puedes comprar por unos 85 euros en Amazon UK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *