Revisión de la tablet barata Point of View Playtab 2 XXL

La tableta Point of View Playtab 2 XXL, de 10.1 pulgadas, es una de las más competentes del mercado si comparamos calidad con precio, pues actualmente se puede conseguir por menos de 150 euros.

Revisión de la tablet barata Point of View Playtab 2 XXL

El sistema operativo que viene de fábrica es Android 2.3, pero es actualizable al 4.0., tiene 512 MB DDR2 de memora RAM y un procesador ARM Cortex A8. Además de cuatro gigas de memoria interna, pero se puede ampliar gracias a una Micro SD, de cómo máximo 32 gigas.

Para las características y dimensiones que tiene la tablet barata es bastante buena, tiene mucha fluidez y la pantalla se ve muy bien. Es cómoda de coger, aunque los acabados no sean perfectos, se adapta bien. Además, pesa unos 600 gramos, que no se hacen pesados a la hora de leer o estar mucho tiempo con ella. Lleva el market de serie, aunque sólo se puede sacar como gadget y los videos se ven sin ningún problema.

Sin embargo, tiene una serie de inconvenientes. El más importante es la Wi-Fi, que se desconecta mucho, por ejemplo, cuando la dejas en stand by la mayoría de veces no cogerá la conexión por sí sola, sino que tendremos nosotros que intentarlo. Asimismo, en algunas ocasiones llega al punto que sólo reiniciando no te da ese error.

Por otro lado, otras cuestiones que se solucionan actualizando la tableta como es el inconveniente de que al ponerla a cargar no sale nada, sólo una pantalla negra, así no sabes cuánto le queda a no ser que la dejes encendida mientras carga. Al igual que nos prometen 1.2 GHz de velocidad de procesador, que no es tal hasta que se actualiza. Y por último la pantalla, que tiene una resolución muy mala, que sólo nos deja poner unos pocos iconos en el escritorio.

Pero baremando pros y contras, por el precio de mercado, podemos tener una tableta de diez pulgadas, ideal para leer o ver videos. Es cierto que no podemos pedir de ella lo mismo que a otras de mayor gama, sino que tenemos que saber las limitaciones de la tableta y usarla en consecuencia.

 Revisión de la tablet barata Point of View Playtab 2 XXL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *