Samsung Galaxy TAB 2 7.0 a un precio de 182 euros

Si estás buscando una tablet profesional de las máximas prestaciones pero de marca y la mejor calidad puedes comprar la Samsung Galaxy TAB 2 por apenas 180 euros y entrega en 24 horas, una tableta con lo último de Samsung, ligera y con una increíble pantalla de alta resolución de 7 pulgadas.

Viene equipada con un procesador de 1 GHz Dual Core, lo que le da una agilidad y rapidez profesional, una pantalla de alta resolución (ver vídeo) 8 GB de almacenamiento ampliables hasta 32 GB, cámara de alta resolución de 3 MP y la última versión de Android 4.0 y con la garantía y calidad de Samsung. El precio más bajo que hemos encontrado es de 182 euros en Amazon España, las opiniones de los compradores son todas positivas, para informarse o comprar en Amazon pincha en el enlace inferior:

La tablet es muy funcional por su extrema finura (1 centímetro) y bajo peso de 344 gramos. Su profesionalidad la logra con un procesador Dual Core y una cámara de alta calidad que permite grabar vídeos en HD, tomar fotografías con 3 MP y hacer videoconferencias en tiempo real. Su potente batería llega hasta las 90 horas en uso y más de 1.000 horas en espera.

A todo esto hay que sumar la memoria de 1024 MB, que junto al Android 4.o hacer que esta tableta sea una verdadera multitarea con capacidad para mover varios programas al mismo tiempo sin resentirse y a la máxima velocidad.

En definitiva un dispositivo 100 % profesional para llevar el trabajo y el ocio donde quieras a un precio realmente atractivo de 212 euros.

A continuación dejamos un vídeo explicativo de las características y funcionamiento de la Samsung Galaxy TAB 2 7.0

Características técnicas

Capacidad almacenamiento: 8 GB

Mmemoria RAM: 1024 MB

Capacidad del disco duro: 8 GB

Sistema operativo: Android 4.0

Fabricante del procesador: ARM

Velocidad del procesador: 1000 MHz

Otras características:Bluetooth, Cámara Web Incorporada, Pantalla Táctil: Multi-touch, GPS, Tarjeta Gráfica insertada en Placa Base, Wifi

Tecnología de pantalla: TFT

Dimensión de la pantalla:7 pulgadas

Resolución de pantalla: 1024 x 600

Resolución horizontal: 1024 píxeles

Resolución vertical máx.:600 píxeles

Interfaz de red:WiFi

Para compra online en Amazon pincha aquí

También puedes comprar el modelo de 10 pulgadas, para más info: Samsung Galaxy TAB 2 10.1

Si tienes preguntas u opiniones de esta tablet puedes dejar tú comentario a continuación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *