Sony Tablet S 16GB de 9,4” en oferta por 283,81 euros

De las mejores Tablets en cuanto a calidad que podemos encontrar en el mercado son las de la prestigiosa marca SONY, el problema es sus elevados precios. En esta ocasión hemos encontrado una oferta por la que se puede comprar la Tablet S de 16 GB, con un tamaño de 9,4 pulgadas por un precio de 283 euros. Hay que tener presente que este modelo suele costar entre 450 y 500 euros.

Sony Tablet S 16GB

Si estás buscando una tableta de estas características no dejes pasar la oportunidad ya que este precio sólo durará hasta agotar las unidades en Stock.

Se vende en la tienda online http://www.arinza.es para más información o comprar pincha en la imagen inferior para acceder a la tienda.

La Sony Tablet S destaca en varios aspectos, su pantalla grande con una nitidez y resolución que sólo ofrece esta marca (resolución de 1280×800), una capacidad de almacenamiento de 16Gb, memoria RAM de 1Gb.

Para darle agilidad y velocidad trae montado un procesador NVIDIA Dual Core de 1GHz, 2 cámaras y una trasera para hacer fotos de y vídeos de 5 Mpix y una delantera para usar como Webcam.

Como extras muy a tener en cuenta incorpora GPS y compatibilidad total con PlayStation y otros dispositivos de la marca SONY como televisores (podemos controlar la TV, Blu-ray o equipo HiFi desde la tablet sin movernos). Así el usuario puede jugar con esta tableta a sus juegos favoritos de PayStation e incluso acceder a la zona de descargas de juegos.

Especial mención hay que hacer a la batería de larga duración que le da una autonomía de 8 horas si la estamos usando a pleno rendimiento, mucho más tiempo si no la estamos usando al 100%

En cuanto a conectividad cuenta con Wi-Fi y BlueTooth 2.0.

Todo esto por menos de 300 euros, recordamos que el precio sólo será válido hasta que se agoten las unidades en oferta.

Principales características técnicas:

Sistema Operativo: Android OS, v3.1 (Honeycomb)

Pantalla: 9″ TFT capacitive (1280 x 800)

Procesador: 1GHz Dual Core NVIDIA Tegra 2

Memoria: 1GB RAM + Memoria Interna 16GB

Conectividad Inalámbrica: Bluetooth® 2.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n

GPS Integrado: Si

Ranuras de Expansión: MicroSD

Cámara frontal 0.3 MP VGA Cámara Web

Cámara trasera 5 MP HD Cámara Web

Duración batería (aproximado): 430 horas (Standby), 31 horas (reproduciendo música), 6 horas (reproduciendo vídeo), 6.2 horas (navegando vía Wi-Fi)

Batería Capacidad: 3260mAh, 24.1W (Polímero de litio)

Tamaño: 241.2 x 10.1 x 174.3mm

Peso: 598g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *