Soporte de coche universal para Tablets

Uno de los productos más buscados por las personas que tienen hijos es un buen soporte de tablet para el coche. Este tipo de artilugios se instalan en el reposacabezas de manera que los niños puedan ver y tocar la tablet. El problema es que muchos modelos baratos son de plástico o no permiten girar el dispositivo, y así o acaban rompiéndose en poco tiempo o no sirven de mucho. Este modelo es altamente resistente y vale para todos los modelos.

soporte universal de coche para tablets

El fabricante alemán, la marca es iGrip líder en soportes de alta calidad. Su precio está en torno a los 20 euros, más caro que otros modelo, pero su calidad y resistencia lo hacen el dispositivo más recomendado por fabricantes y usuarios.

El soporte es universal y vale para los modelos de todos los tamaños de 7” y hasta 10” de las antiguas. Sirve para todos los modelos incluso con funda, la altura máxima de la tableta que admite es 22 centímetros (sobra para modelos de 10”).

La instalación es sencilla (ver vídeo inferior) se instala el brazo en el reposacabezas y se ajusta el soporte a la tablet, podremos girarla a derecha, izquierda, arriba y abajo.

Se vende en la tienda de Amazon, para ver precios o comprar online pinche en la imagen inferior:

Es número uno en ventas en Amazon en accesorios informáticos y basta ver las opiniones de los clientes que han comprado este soporte para conocer la versatilidad y calidad de este accesorio. La nota media de los compradores es de 4,5 sobre un máximo de 5 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *