Tablet A1CX220, una tablet barata que luce por sus pulgadas-precio

Hace muchos días tuve en mis manos la tablet barata A1C X220, le hice una pequeña revisión a esta genial tablet.

Tablet A1CX220, una tablet barata que luce por sus pulgadas-precio

  • Android 2.2 del mercado real
  • WIFI y MIFI
  • Procesador X220 con 512 MB de memoria DDR2
  • Sólo 10.2 ” actualmente con una función de compatibilidad con GPS
  • De alta resolución de 1024×600 con pantalla táctil de alta definición, y la salida HDMI directa
  • Dos puertos USB, uno de los puertos Micro SD y un puerto Ethernet
  • Color: Combinación de Plata y Negro

Hice una cierta investigación seria en el mercado de las tabletas antes de decidirme comprar el A1C X220. Parecía que ofrececía todo lo que quería – lector de libros, Internet, correo electrónico, reproductor MP3, visor de fotos y vídeo, y a un precio que estaba dispuesto a pagar, vamos una Tablet barata que no podía negar su adquisición. Está más que demostrado que puede realizar toda esa clase de cosas.

Estoy satisfecho e impresionado con este producto. Está bien construido, viene con antena GPS, y un transformador con un cable de UK de 4 metros, por lo que es fácil de usar bien lejos de una toma de corriente.

Cargador de Tablet A1CX220, una tablet barata que luce por sus pulgadas-precio

Es agradable al tacto, la luz es suficiente como para usar en el coche, en la cama o en el tren.

La batería tiene una duración de al menos tres horas antes de necesitar recarga y se puede usar con la red conectada también, aunque prefiero no utilizarla en modo carga ya que podría verse la batería afectada.

La tableta tiene tres entradas, dos puertos USB y una tarjeta Micro SD que puede llevar hasta 32 gigabytes.

Esta Tablet barata viene con Android 2.2 de serie, este sistema está diseñado tanto para tablets y teléfonos.

Hay una gran variedad de aplicaciones disponibles que cubren casi todo lo que puede necesitar y algunos se preguntan ‘¿por qué?’. Viene con una buena gama de aplicaciones útiles ya cargados incluyendo QuickOffice, Google Maps y un programa de GPS, correo electrónico y aplicaciones de Gmail, el Kindle de Amazon, Skype, y un navegador, y una gama de aplicaciones que hacen que el sistema funcione con eficacia.

Hay una amplia gama de aplicaciones gratuitas disponibles a través de la ya instalada Google ‘Market’. El manual es pequeño, pero te informa todo casi a la perfección, y contiene la mayor parte de la información que necesitas al principio, aunque puede que tengas que probar cosas unas cuantas veces hasta que salga bien. También puedes descargar el manual de Google Android 2.2 a través de Internet, que es un poco más completo.

Compré la funda con el teclado. Ésta es una excelente adición al equipo y aunque no he usado el teclado de tamaño tapa de la caja, sin embargo, puedo ver que en determinadas circunstancias, fuera de casa que va a ser más útil.

Debo decir que responde rápidamente a los correos electrónicos. Hasta ahora, éste ha demostrado ser un excelente producto y más agradable –

¿Por qué pagar más? Hay una pequeña decepción: la cámara en la tablet no parece que funcione con Skype, a pesar de que Skype funciona con el sonido perfectamente bien.

He utilizado el protector de pantalla proporcionado por A1Che notado que se reduce la sensibilidad táctil muy ligeramente, a pesar de que rápidamente nos acostumbramos a ella.

Yo y muchos otros han encontrado que es imposible comprar aplicaciones de Android Market, a pesar de que me he registrado en Google. Las mismas aplicaciones se descargan en un teléfono Android, pero no en una Tablet Android a pesar de que Android 2.2 está diseñado tanto para teléfonos y tablets. La gama de aplicaciones libres es buena, pero hay uno o dos me gustaría comprar también.

Hasta aquí la pequeña review de esta fantástica Tablet barata, espero que sea de mucha utilidad.

Está disponible en Amazon Uk por 145 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *