Tablet Energy Sistem i828 HD de 16GB por menos de 200 €

La nueva versión de la tableta de i828 HD ya está aquí con nueva capacidad de 16 GB y con posibilidad de actualización a Andrid 4 des de la web de Energy a un precio de sólo 198 euros en Amazon, su precio oficial es de 239 euros.

Se trata de una gran tablet de gama media pero a un precio muy bajo teniendo en cuenta sus características, tiene un procesador de 1,2GHz, posee 2 cámaras una frontal y una trasera. Una pantalla de 8 pulgadas de alta definición en formato 4:3 el preferido para leer libros y películas por la mayoría de usuarios y un disco duro de alta capacidad.

La presentación es impecable y viene con funda de neopreno para proteger tu tablet, con una garantía de 3 años, paño de limpieza, auriculares, 2 adaptadores de miniUBS a  USB (uno macho y otro hembra). Para comprar online al mejor precio desde Amazon acceda al enlace inferior:

Energy Tablet I828 Hd 16Gb comprar aquí por 198 euros

Aunque viene equipada de serie con el sistema Android 2.3 se puede actualizar sin problemas y de manera gratuita a Android 4 desde la web del fabricante.

La pantalla es nítida y ofrece una muy buena resolución en comparación con otras de gama media de otras marcas, además su mayor tamaño de pantalla (8 “) es un punto extra para leer ebooks, ver películas o jugar. La pantalla es capacitiva multi-tactil de 5 puntos.

Aunque no trae 3G viene equipada para poder añadirle conexión a internet 3G.

Los múltiples accesorios que trae de serie y sus prestaciones la hacen una compra más que recomendable, conviene recordar que es de los pocos modelos con 3 años de garantía.

Por último destacar que su conector HDMI no permite conectarla a nuestro televisor y visualizar allí sus contenidos.

En cuanto a otras versiones anteriores de la Energy 828 HD, hay 2 modelos uno de 4 GB y otro de 8 GB, pero las diferencias en precio son mínimas y no merece la pena.

Características técnicas principales:

Capacidad de la memoria:16 GB

Capacidad de la memoria RAM instalada: 512 MB

Dimensiones del disco duro:16 GB

Sistema operativo: Android 2.3 actualizable a 4

Velocidad del procesador: 1200 MHz

Características especiales: Cámara Web Incorporada, Pantalla Táctil: Sí, Tarjeta Gráfica insertada en Placa Base, Wifi

Tecnología de pantalla: TFT

Dimensión de la pantalla: 8 pulgadas

Relación de aspecto de imagen: 4:3

Resolución de pantalla: 1024 x 768

Resolución del sensor óptico: 2 MP

Interfaz de salida de video: HDMI (1)

Baterías incluidas: Sí

Interfaz de red: WiFi

Número de puertos USB: 1

Pincha aquí para informarte o comprar por 198 euros

Si conoces la tablet Energy i828 HD en cualquiera de sus versiones puedes dejarnos tus opiniones ya que otros usuarios pueden beneficiarse de tus impresiones. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *