Tablet Hello Kitty de Ingo, para niños y barata

Ingo tiene en el mercado una tableta pensada para niños a un precio económico. A pesar de ser para los más pequeños es como cualquier otra pero con iconos y dibujos de Hello Kitty. Es un dispositivo ligero de 7 pulgadas con un potente procesador de 1,2 GHZ y 4Gb de almacenamiento.

Se puede comprar por 104 euros en Amazon España, el precio más bajo que hemos encontrado. El dispositivo incluye auriculares y cable USB para conexión con el ordenador. Para compras online desde el enlace inferior.

INGO DEVICES S.L HEU003D Tablet Hello Kitty 7″ 4GB Android 2.3

Viene equipada con Android 2.3 y es perfecta para que los pequeños se inicien en el mundo de las tablets y de la informática ya que tendrán un pequeño ordenador para ver películas, fotos o conectarse a internet por un precio mucho menor que un ordenador portátil ya que su precio a penas supera los 100 euros. Además viene con cámara incorporada y si un adulto la necesito por ejemplo en vacaciones podrá usarla ya qye es una tablet normal y corriente a diferencia de los fondos de pantalla de este famoso dibujo.

Otra característica es que admite 3G por lo tanto podemos conectar a internet con tarjeta SIM si así lo deseamos, así que teniendo en cuenta velocidad del procesador, la cámara de vídeo y fotos y el 3G podemos hablar de una tableta de gama media a un precio muy bajo.

Sus características técnicas principales son:

- S.O Android 2,3
- CPU de 1,2 GHz
- Cámara de foto y video
- Wi-Fi
- Bluetooth
- Pantalla resistiva de 7”
- Pantalla LCD HD
- Con una memoria RAM 512Mb
- Memoria interna de 4GB
- Memoria ampliable con microSD
- Puerto USB 2,0
- Salida de Jack 3,5mm
- Altavoces incorporados
- Batería recargable
- Batería de litio
- Cámara de 03, megapíxeles

Aquí para comprar Tablet Hello Kitty 7″ 4GB Android 2.3

Si has usado este modelo puedes dejar tus comentarios y opiniones.

2 comments

  1. cassandra dice:

    me podrian decir el precio x favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *