Tablet HP Slate 7, la calidad y prestaciones a bajo precio

Las grandes marcas están empezando a llegar al mercado de las tablets con precios bastante competitivos. Hasta ahora los modelos de marca eran demasiado caros, pero ahora sus precios bajan con unas prestaciones muy elevadas. Es el caso de la serie Slate de HP que se puede comprar por un precio inferior a 150 euros.

Tablet HP HP Slate 7 2800

En este caso os mostramos el modelo 2800 de la serie HP Slate 7, es una novedad destinada a revolucionar el mercado de las tabletas, un elegante y cuidado diseño llaman la atención y unas prestaciones que sólo una gran marca pude darnos.

Un potente procesador Cortex A9 dual a 1,6 GHz, acompañado de una memoria de 1 GB, disco de 8GB (ampliable), una pantalla LCD de muy alta calidad de 7 pulgadas y un sonido que difícilmente otras tabletas pueden alcanzar basado en BestAudio con altavoces estéreo, y todo ello por menos de 150 euros.

Para ver el cuidado diseña lo mejor es ver el siguiente vídeo:

Además de lo anterior la Slate 7 tiene cámara frontal y trasera de alta reolición de 3 Mpixel, incorpora Wi-Fi-n y Bluetooth 2.1.

La HP Slate 7 se puede comprar online con entrega en 24 horas desde Amazon, para más información, precio o compra online acceda desde la imegen inferior:

HP llega con fuerza y con grandes precios al mundo de la tablets, entra a competir con buenos precios, pero mejores prestaciones, entre un modelo de 100 euros proveniente de Asia o un modelo con garantía europea, soporte técnico en español y calidad contrastada aunque cueste un poco más pensamos que merece la pena comprar una de estas HP.

Características principales HP Slate 7

Ancho: 11 milímetros

Alto: 19.7 centímetros

Dimensión de la pantalla: 7 pulgadas

Resolución de pantalla: 1024 x 600

Procesador: ARM Cortex™-A9 doble núcleo (1,6 GHz)

Memoria: 1 GB de DDR3 SDRAM

Disco duro: 8 GB

Conectividad: EDR 802.11b/g/n con Bluetooth 2.1

Sistema operativo: Android 4.1

Si tienes dudas u opiniones de la tablet HP Slate 7 puedes dejar un comentario que será de ayuda para otros lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *