¿Tablet o ebook?

Muchísimas veces son las que nos preguntamos que podemos elegir, si una tablet (a poder ser barata, por los tiempos que corren) o un ebook (Kindle o el PRST-1 de la marca Sony). Pues bien allá vamos…

¿Tablet o ebook

Muchas veces no vemos perdidos al elegir si queremos una tablet o un ebook. Pues bueno, tenemos que tener en cuenta varios criterios para elegir la tablet o el ebook:

El precio.

Este es un factor que tenemos que tener en cuenta, si estamos en esta página es porque buscamos tablets baratas, buscamos cosas de poco precio y que nos sean muy serviciales. Por lo tanto, tenemos que tener en cuenta que si solo vamos utilizar el dispositivo para leer es mejor una ebook (siempre será algo más barata y servicial) que la tablet. éste es un factor que siempre tendremos en cuenta, ya que por los tiempos que corren estarás muy decidido si buscas gastar más o menos el dinero.

Las prestaciones

Es un poco absurdo comparar las prestaciones de ambas, al ebook le caracteriza una mejor lectura de las letras, además cuando vayas por la calle verás mejor la pantalla del ebook ya que utiliza tinta electrónica que la pantalla de la tableta. La tableta mayoritariamente incorpora Android, tiene pantalla de color, es táctil, puedes bajarte un montón de aplicaciones.

Le da mil vueltas al ebook, pero claro, si buscas solo leer le sacarás más partido al ebook que a la tablet

Portabilidad

Yo he tenido tablet y ebook, es mejor llevar un ebook por el metro que una tablet, cabe destacar que el ebook es más manejable con una mano (Por ejemplo, el kindle lo puedes llevar solo con una mano, puedes cambiar las páginas con una mano…) Ninguno de los dos son algo para el bolsillo.

Conclusión

Si solo quieres leer mejor compra un ebook, si quieres ver películas, abrir pdfs, ver imágenes, escuchar música, jugar, navegar por internet, y muchas cosas más … es mejor una tablet. Hay un sin fin de tablets baratas que te tendrán loco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *