Tablets para niños, modelos y precios

Cada vez son más los padres que están desesperados porque sus hijos quieren usar su tablet o su portátil con el riesgo de que nos rompan nuestras tablets PC.

Es sencillo contentar a los más pequeños y que dispongan de su propia tableta para así evitar que rompan la nuestras.

Para los niños lo que necesitaremos en una tablet es por supuesto que sea barata y que tenga pantalla táctil capacitiva, android, conexión por Wi-Fi a internet para que puedan jugar, ver vídeos y que puedan reproducir películas.

Aunque existen modelos específicos para los más pequeños como por ejemplo un modelo que ya analizamos de Hello Kitty suelen ser caros ya que se paga la marca.

Para los niños lo ideal es buscar modelos de bajo precio ya que si la rompen nos dolerá menos y ellos no valoran la calidad de los componentes, suelen valorar simplemente que funcione y que haga lo que ellos quieren hacer (como ya hemos dicho jugar, conectarse a la red y ver fotos o películas).

Te mostramos a continuación una serie de modelos que cumplen sobradamente las expectativas de nuestros hijos indicando el precio y dónde comprar.

Allwiner A13

Tiene una pantalla de 7”, procesador de 1GHz, memoria de 512 MB y por supuesto conexión Wi-Fi y además RJ45. Tiene cámara frontal de 1,3 Mpix y viene con Andoid en español. Cuesta 55,99 euros. Click aquí para comprar o ampliar INFO

Archos 7 Home Tablet

Similar al modelo anterior pero con un disco de 8GB que permite almacenar más fotos o películas y además puesto para conectar directamente al TV. Su precio 75,23 euros. Click aquí para comprar o tener más información

3-Q Tablet 7”

Mimas características que los modelos anteriores, en este caso el sistema operativo se diferencia en la versión ya que en este modelo es el Android 4.0. Disponible en Carrefour por 75 euros. Pinche aquí para comprar o ampliar info

PHOENIX Tablet PC CasiTabPer7

En este caso destaca su procesador Cortex de 1,5 GHz, como el resto de opciones que hemos enumerado cuenta con cámara frontal y Android. Su precio es de 63,95 euros Click para comprar aquí.

Aunque todos estos modelos son los básicos de cada marca también los podemos usar los adultos y las funciones que pretendemos demandar están disponibles. Podremos conectarnos cuando queramos, y llevar información a donde vayamos. Esta 4 opciones son las que recomendamos para que los pequeños se inicien en el mundo de las tablets por poco dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *