¿Tu hijo tiene la necesidad de tener una Tablet?

Pequeños consejos para los padres indecisos, frecuentemente los padres necesitamos una pequeña orientación para poder inducir a nuestros hijos hacia las nuevas tecnologías

¿Tu hijo tiene la necesidad de tener una Tablet.

 Son los medios de comunicación quienes difunden las novedades actuales, este es el caso de las tablets, o tablets baratas si buscamos economizar, se consideran los dispositivos tecnológicos más modernos.

Por lo tanto, muchos padres todavía se confunden cuando los niños piden una tableta, casi siempre un IPAD. Es hora de dar o no un dispositivos de estos a los niños?

Algunos estudios realizados en los EE.UU. revelan una asombrosa curiosidad: más de la mitad de los niños en este país ya tienen acceso a un dispositivo con pantalla táctil.

¿Tu hijo tiene la necesidad de tener una Tablet

 La tecnología es el poder

Todo lo que queremos ser reconocidos por nuestra capacidad para manejar un iPad, o indicar las mejores aplicaciones para Android.

Pero a pesar de lo anteriormente dicho, ahora mismo se puede comparar las tablets con los ordenadores ya que más o menos hacen lo mismo.

Y del mismo modo erróneo ignorar los beneficios de los nuevos dispositivos tecnológicos está descubriendo que la tecnología en sí misma es una buena cosa.

Parece obvio decir esto, pero la tecnología es inútil si no va acompañada de contenidos. Es el error que el Ministerio de Ciencia y Tecnología está haciendo mediante el fomento de la instalación de las tabletas en Brasil.

 Tu hijo tiene la necesidad de tener una Tablet

Las tabletas con pantallas más grandes son ideales

Por lo tanto, si me preguntas si comprar una tableta para tu hijo, en mi experiencia yo diría: empieza con “el fin”. Infórmate  sobre los programas (aplicaciones) disponibles y, antes de pasar la tarjeta coincide con tu hijo sobre el contenido que va a tener acceso .

Si piensas que tu niño puede tener un salto en el aprendizaje, es una realidad aún más dura.

Así que no puedo entender por qué la mayoría de las escuelas no utilizan la tecnología en favor de la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *