Una tablet recomendada para leer, NATPC M010S

Hay mucha gente tonta por los sectores tecnológicos, el otro día me encontré con la situación de que no sabía si elegir una bb o una Tablet. A eso le respondí: que se pase por este rincón.

Una tablet recomendada para leer, NATPC M010S

Bueno, como anéctoda está bien jeje ahora os traigo esta tableta, ¿Necesito una tableta? ¿Es sólo un juguete? En estos tiempos el dinero no sobra, tenemos pc, tenemos smarthphone… ¿Por qué necesitas una tableta? La respuesta será. Viajas!

Te recomiendo esta tableta si:

  •  Si lees libros en el tren

Si todavía no eres posesor de un eReader, aquí está la cosa: si vas a viajar, puede llevar tantos libros como desees sin peso. Esto realmente es una ventaja, y la lectura en el Tabtech es extremadamente cómodo. (Mantenga pulsado el dedo pulgar en el lado de la pantalla para obtener el ajuste de brillo.)

  •  Mantenerse al día con los correos electrónicos

Soy tan importante que necesito estar en contacto con todo el mundo todo el tiempo. Y yo creo que las vacaciones no se deben trabajar gratis. Pero en realidad es mucho más relajado sabiendo que se puede comprobar si algo importante ha entrado, en lugar de volver a una montaña de mensajes de correo electrónico.

He configurado una dirección de correo electrónico especial para la tableta y copiar mensajes de correo electrónico de origen para que:. De esa manera yo podría eliminar las cosas no vitales de la tableta, a sabiendas de que podía tratar con él en el ordenador de casa, a mi regreso

  • Navegar por internet

Aceptar esto no es tan vital a menos que seas un adicto a la red. Pero es bueno ser capaz de revisar cosas al momento- la cancelación de dichos argumentos acerca de los significados de las palabras, consultar los horarios de los lugares turísticos – etc, etc

  • Descargar indicaciones para viajar

Si no te gusta navegación por satélite (sí, hay algunos de nosotros!), es genial ser capaz de obtener direcciones de Google Maps y Google copiarlos en la tableta. A continuación, el pasajero puede tener la tableta en su regazo y le dará instrucciones paso a paso. Funciona muy bien

Esto es la mayoría de cosas que podrás hacer, pero no te la recomiendo si deseas jugar a juegos que requieran mucho procesador, ni para hacer vídeos de alta calidad. Digamos que esta Tablet es apta para aquellas cosas vitales que harías con un móvil (excepto llamar)

En el sector de prestaciones no es nada de otro mundo, tiene:

 CPU: VIA 8650 a 800 MHz

SO: Google Android 2.2

Pantalla: 7 “LCD de pantalla táctil resistiva de 800 x 480 píxeles

Conectividad: Wi-Fi (802.11 b / g) – con conexión de cable de conexión RJ45 – mochila 3G (Huawei E220 / E230 / E169G / E160X / E1750)

Cámara : 0,3 MP frente a la cámara frontal

de soporte de Flash: Sí – 10,1

tapa de la caja recomendada: Tabtech Negro Estuche usar disponible en Amazon

Memoria: 2 GB de memoria ampliable mediante tarjeta de memoria (máximo 16 GB

Tamaño: 201 x 129 x 14 mm

Peso: 384g

Incluye: 1 x Reino Unido 3 pines cargador de pared, un adaptador de x da dos puertos USB y una conexión RJ45, 1 x Stylus

Como podemos ver, no es una Tablet tan potente. Es una tableta altamente recomendada para todos aquellos que quieren tener una Tablet para leer y poca cosa más.

Esta disponible en Amazon por 70 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *